Aquellos que no se hayan comprado el iPhone 4 por no tener Flash ya tienen una razón menos en contra del smartphone: el creador de Frash, una aplicación que lleva la tecnología de Adobe a los iPhones, y que ya estaba disponible para los 3GS, iPads e iPods Touch, acaba de presentar su actualización para el nuevo teléfono de Apple.
La aplicación funciona de momento tan solo en los iOS 4/3.2 que hayan realizado el jailbreak, y se presenta en una versión alfa (v0.02), por lo que puede resultar aún inestable y poco efectiva.
De hecho, la versión de Frash para iPhone 4 no logra reproducir todos los contenidos Flash que se puedan encontrar en Internet, sino tan solo las animaciones más básicas, lo que deja a YouTube fuera.
Con el tiempo, se espera que las siguientes versiones de la aplicación logren reproducir un mayor número de contenidos Flash, de forma que los usuarios del iPhone 4 no se lo tengan que pensar tanto a la hora de decidir si le van a hacer un jailbreak a su teléfono o no.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…