En pleno auge de los servicios en la nube, que permiten al usuario una mayor libertad para acceder a ellos desde donde quieran, Flickr ha borrado por accidente 4.000 fotografías.
“Ha sido un error humano”. Se justifica Yahoo!, propietaria del servicio Flickr, en contestación a Marco Wilhelm cuando al ir a acceder a su cuenta el servicio le pidió que creara una nueva.
Tras contactar con Flickr le explicaron, pidiéndole perdón previamente, que alguien del equipo había confundido las cuentas y borrado la que no era. Y es que Flickr tiene la capacidad de suprimir una cuenta si descubre conductas sospechosas.
Ese error humano le ha costado a Marco Wilhelm nada menos que 4.000 fotografías. La compensación, cuatro años de servicio Pro, que tendría un coste de 100 euros.
Yahoo! ha perdido perdón públicamente y ha explicado lo ocurrido, asegurando que el equipo de Flickr está trabajando para poder “restaurar el contenido de la cuenta”. Asimismo la compañía ha aumentado hasta 25 el número de años que Wilhelm tendrá una cuenta Pro.
Por último Yahoo! ha asegurado que están trabajando “activamente en un proceso que nos permita restaurar una cuenta borrada” en Flickr.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…