Se trata de una base creada por David Boyce que se conecta al iPod directamente y donde se recargan sus 5 altavoces individuales con forma entre bombilla y pelota de béisbol, cubiertas además con un exterior de silicona que permite apretarlos para controlar el volumen.
Para interpretar el estado de animo del usuario, lo que utiliza cada altavoz es un sistema de acelerómetros que detectan el movimiento. No se indica si cada uno de los altavoces reproduce música independiente del otro, supongo y espero que sí, porque si no debe ser horrible escuchar música acorde con el estado de ánimo de otra persona.
Además no sé si será una buena idea tener algo parecido a una pelota cuando alguien está cabreado, más que nada por si estás cerca y el que lo tenga a mano tenga ganas de practicar tiro al blanco alentado por música acorde con su agresividad.— :Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…