Con este nuevo repetidor de señal, los usuarios podrán actualizar la capacidad operativa de su antiguo router y potenciarla, adquiriendo hasta doce veces más velocidad y seis veces más cobertura de su red inalámbrica G.
Con el TEW-637AP el usuario podrá navegar sin interrupciones en la conexión ya que cubre todas las zonas de la red inalámbrica doméstica. La nueva unidad de Trendnet es muy fácil de usar y permite incorporar cómodamente otros dispositivos a la red mediante su configuración inalámbrica protegida. Los usuarios podrán migrar fácilmente de redes G a B para garantizar una excelente tasa de transferencia de datos y obtener tránsito ininterrumpido entre cualquier red 802.11-base gracias a su conectividad inalámbrica universal.
En cuanto a la seguridad, el punto de acceso Easy-N-Upgrader de 300Mbps utiliza las técnicas más actuales en materia de cifrado inalámbrico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…