Fnacmusic, cuyo lanzamiento estaba inicialmente previsto para el mes de junio, ofrecerá un catálogo de 300.000 canciones para su descarga, una oferta que la compañía pretende aumentar hasta 600.000 “antes de finales de año, para alcanzar un millón en los meses siguientes”, según el director del proyecto, François Momboisse.
Las canciones tendrán un precio de 0,99 (9,90 euros el disco), tarifa que puede disminuir hasta 0,90 euros a través de los packs prepago, que pueden ser de 10, 20 ó 30 temas. Además, cada canción puede ser grabada siete veces sobre un CD y transferida en cinco ocasiones a reproductores digitales.
Aunque las canciones están codificadas en el formato de Microsoft WMA (Windows Media Audio), lo que permite reproducir las canciones en diferentes modelos de reproductores digitales, lo cierto es que los internautas que se descarguen canciones en el web de la FNAC no podrán escuchar las canciones si tienen dispositivos de Sony o Apple, este último líder indiscutible del mercado con su tienda iTunes.
La popular cadena justifica esta cuestión debido a que “los exigentes niveles de seguridad de las discográficas (para evitar la piratería de las canciones vendidas en webs legales) prohíben quitar las barreras interpuestas por los constructores de dispositivos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…