Fonexion se mete en los industriales de DaimlerChrysler

Empresas

DaimlerChrysler España elige el modelo de manos libres Lingua de Fonexion para sus vehículos industriales Vito y Sprinter.

Después del CKMute, seleccionado anteriormente por la firma alemana para sus turismos, Lingua se confirma como la segunda apuesta de la casa automovilística por los equipos de Fonexion. Lingua en un manos libres con tecnología inalámbrica Bluetooth y antena GPS.

El compromiso comercial suscrito acuerda la dotación con el dispositivo Bluetooth de Fonexion de todos los vehículos industriales de los dos modelos seleccionados. El kit consta de todos los elementos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento del equipo en carretera: manos libres Bluetooth Lingua, antena Bluetooth GPS, cargador de mechero, cargador de corriente 220V y funda para antena.

Los conductores de vehículo industrial son los usuarios que más horas pasan al volante y más riesgos corren tanto de accidentalidad como de posibilidades de ser multados. Al tiempo, este tipo de vehículo dispone casi siempre de un equipamiento inferior al que incorporan las gamas comerciales. Ahora, Fonexion y DaimlerChrysler se alían para conseguir la mayor seguridad y comodidad de los conductores de vehículos de tipo profesional.

En el 2003 Fonexion sellaba su primer compromiso con DaimlerChrysler en España al convertirse en proveedor para sus automóviles con el sistema manos libres electrónico CKMute. La evolución tecnológica llevó más adelante a la incorporación de kits manos libres con tecnología inalámbrica Bluetooth en la gama de automóviles Mercedes-Benz y Smart y ahora, la experiencia se repite en la gama comercial de la firma.