Estamos ya acostumbrados a cambios, cierres y ventas en el sector de los servicios online de comida a domicilio, debido a la enorme competencia del mismo y a reestructuraciones que buscan replantear la viabilidad y rentabilidad de varios negocios.
Rocket Internet se ha visto envuelta en una importante reestructuración de su grupo dedicado a este sector de la comida a domicilio, al igual que está ocurriendo con su grupo GFG en el sector de la venta de ropa online. Rocket Internet, que cuenta con muchas startups muy diversas, ha visto como el valor de su cotización se ha reducido prácticamente a la mitad, y se ha visto muy criticada por los analistas ante la falta de rentabilidad de muchos de sus negocios.
Ahora parece que le toca el turno a Foodpanda, y en concreto a su negocio en Rusia, Delivery Club, que han decidido finalmente vender a la empresa de Alisher Usmanov, Mail.ru, por 100 millones de dólares.
Delivery Club es uno de los líderes del sector en Rusia y actualmente gestiona 20.000 pedidos diarios en el país. Pero Foodpanda parece querer centrarse en otros sectores que ofrezcan mayores posibilidades de crecimiento, como Asia, Oriente Medio y Europa del Este, tal como ha indicado su CEO y fundador, Ralf Wenzel.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…