Gracias a Foodspotting no es el restaurante el que te hace decidir, sino platos concretos, lo cual tiene más sentido ya que muchas veces restaurantes muy buenos tienen platos funestos mientras que verdaderos cuchitriles tienen auténticas joyas.
La idea está bastante bien y de hecho Foodsoptting lleva varios años ofreciéndonos su servicio a través de internet y iPhone. Ahora llega también a Android para dejar que vuestro robotillo favorito os alimente con imágenes.
El problema principal que le veo es que no existen datos de precio ni descripciones detalladas que sigan ninguna norma, únicamente una foto, el nombre del plato, el restaurante, el tipo de comida que es y una descripción que a veces es muy detallada y otras no sirve para nada.
Esto nos lleva a que muchas veces lo que nos atrae de verdad es la pericia del fotógrafo y no el plato en sí, lo que nos puede llevar a una decepción además de que lo mismo con la factura nos da también una indigestión.— Dani Burón [Foodspotting]
PS: ¿a qué entra hambre viendo la página?
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…