El descomunal catálogo de juegos para PlayStation 2 da para muchas alegrías sea cual sea nuestro género favorito. Uno de los más prolíficos es, sin lugar a dudas, el de las aventuras de horror, en el que destacan sagas como Silent Hill, Resident Evil, Proyect Zero y la que nos ocupa, Forbiden Siren. La segunda entrega de esta última serie comparte con su predecesora una historia retorcida y oscura ambientada en esta ocasión en Yamijima, una isla japonesa devastada por un tsunami, así como una ambientación magnífica gracias a la tenue iluminación y terrorífica banda sonora. No obstante, la supera claramente a nivel gráfico debido a que tanto el modelado como el diseño de los entornos están mucho más trabajados.
La principal diferencia existente entre Forbidden Siren y las otras sagas de horror es que en la que nos ocupa nos vemos obligados a meternos en la piel de más de una decena de personajes, lo que nos permitirá ir tejiendo la historia a través de los ojos y las experiencias de individuos absolutamente dispares. Empero, lo más curioso es que la historia no discurre de forma lineal, sino que seremos transportados a situaciones no necesariamente consecutivas en función del personaje que estemos manejando. Este original diseño aporta tensión y deviene en grandes cambios de ritmo, aunque también puede exasperar a los jugadores menos duchos. Aún así, Forbidden Siren 2 es una aventura de horror muy apetecible que no defraudará a los muchos aficionados al género.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…