Tras el anuncio de Steve Ballmer hace casi un mes, Microsoft se ha puesto manos a la obra para encontrar un nuevo CEO. Los de Redmond tienen casi un año para seleccionar a un nuevo líder y no quieren tomar una decisión a la ligera.
Un comité especial estaría encargándose de la elección. Según se hace eco Forbes, hay una lista de cuarenta personas sugeridas para ocupar el puesto.
Uno de los nombres que habría empezado a sonar con fuerza es el de Alan Mulally, actual CEO de Ford. Hasta tres de los veinte principales inversores de Microsoft habrían apuntado hacia él. De él se valora su cercanía con las pequeñas comunidades y su capacidad para reflotar empresas en momentos difíciles.
La principal ‘pega’ de escoger a Mulally, por llamarla de alguna manera, es su poca o ninguna experiencia al frente de una compañía tecnológica. Antes de trabajar para la compañía automovilística, el directivo había ocupado diversos puestos de responsabilidad en Boeing.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…