Al igual que los coches autónomos y conectados, los coches eléctricos son algo cada vez más importante para la industria del automóvil. Por ello, Ford ha decidido anunciar sus nuevos planes para dicho sector, en el que plantea invertir 4.500 millones de dólares más.
La idea de Ford es que esta inversión en los próximos años hasta 2020, le sirva para seguir desarrollando su tecnología de coches eléctricos e híbridos, y que con ello aumente su catálogo de estos vehículos.
Según ha indicado Mark Fields, CEO de Ford, la compañía buscará ofrecer 13 nuevos coches eléctricos e híbridos en su catálogo para el 2020, y que en esa fecha el 40% de su producción sea de coches de este tipo.
Además, Ford presentará el año que viene una nueva versión eléctrica del Ford Focus, que contará con una autonomía de unas 100 millas y que podría recargarse en tan sólo 30 minutos, sin duda una apuesta muy interesante para el sector de lo vehículos para trayectos urbanos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…