La plataforma se conoce como WellDoc y combina la conexión con aparatos de medición personal como glucómetros o tensómetros, con información accesible por internet como los niveles de polen o el historial del paciente.
Todo esto se controla por voz y con un pequeño mando, sincronizándose en tiempo real e informando al conductor, su familia y si es necesario su médico, para aconsejarle que hacer, si debe parar, que su familia no se preocupe o si tiene alguna consulta comunicarse con un médico.
¿Excesivo? Puede ser, pero lo que es un poco absurdo es llevar el sistema como éste integrado en el coche cuando tendría más sentido llevarlo en el móvil. Y es que por mucho que te guste conducir, en algún momento te tendrás que bajar del coche, y tampoco creo que si te pasa algo te vaya a salvar recogiéndote y llevándote al hospital.
De hecho, si algún día se consigue que tu coche vaya a buscarte, con que no te atropelle yo creo que podemos darnos satisfechos.— Dani Burón [Ford]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…