El nuevo gamepad digital con dos joysticks analógicos cuenta con un recubrimiento especial de caucho para un confort óptimo y un agarre firme. El controlador, de diseño compacto, es sumamente apto para niños y adultos con manos no muy grandes.
El Trust Gamepad está provisto de dos joysticks analógicos con botones pulsadores integrados. Con 12 botones de acción programables y ocho direcciones de movimiento las posibilidades son infinitas. La función turbo, que puede seleccionarse independientemente para ocho diferentes botones, permite repetir una acción a toda velocidad sin necesidad de pulsar el botón continuamente. Además la macrofunción con indicador LED permite asignar 15 acciones a un solo botón, lo cual resulta ideal para una rápida ejecución de una serie de comandos. En la PlayStation 2 los juegos resultan mucho más realistas gracias a los botones táctiles y la tecnología Force Vibration.
El Trust Compact Dual Stick Gamepad GM-1500 ya está disponible a un precio de 19,95 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…