Para los que lo hayáis pensado, no, no son marcas extraterrestres en una plantación de Estados Unidos. Mejor que explicarlo directamente vamos a disminuir el zoom a ver si así lo podéis ver mejor.
Así es, se trata de la banda magnética de una tarjeta a la que se le ha añadido polvo de hierro y se le ha pasado un imán para que podáis ver como almacena la información.
En la foto podéis ver 3 bandas, 2 exteriores llamadas pistas de alta densidad y que contienen 210 bits de información por pulgada, mientras que la interior a 75 bits por pulgada. En este enlace podéis obtener más información.
Ahora que habéis visto como se almacena la información en las bandas magnéticas, que no os extrañe cuando la tarjeta no se reconozca al pasarla. Entre la información apelotonada y la mugre que tendrá la tarjeta después de “restregarla” por cientos de lectores es lo normal.— :Dani Burón [Tethered Cow]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…