Al parece el interés de Apple por mejorar la calidad de sus dispositivos en cuanto a la toma de fotografías va más allá de aumentar indiscriminadamente el número de megapíxeles, millones de píxeles, que sean capaz de capturar. Y es que para todo aficionado o profesional de la imagen, en este caso, el tamaño no lo es todo.
En este caso Apple además hace uso de una característica presente en sus productos portátiles, la capacidad táctil multipunto. Esto nos ofrece la posibilidad de seleccionar sobre la propia imagen varios puntos importantes de la misma permitiéndole a a cámra tomar una mejor decisión respecto al enfoque y la exposición óptimas para lograr el efecto deseado.
Además podremos pellizcar la toma con el objetivo de seleccionar áreas de nuestro interés centrando el procesamiento de la misma en estas áreas discriminando el resto. Un paso más en la democratización de la fotografía semiprofesional. [Photography Bay]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…