El parecer le han vendido el Motorola Olympus en un mercadillo, cuando yo lo más tecnológico que he llegado a encontrar en uno es una funda para móvil en la que no aparezca Hello Kitty.
Orígenes dudosos aparte, han comprobado que cuenta con un puerto HDMI, puerto microUSB, cámara frontal y que tiene una pantalla mayor que 3,7 pulgadas, muy probablemente 4.
El informante además les comentó que pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez, ha conseguido entrar en el menú de desarrolladores por lo que ha podido utilizar el teléfono. De todas maneras resulta raro que no le hayan “fundido” ya el teléfono remotamente.
A pesar de todo, aunque todos los rumores apuntan a que sí, todavía nadie ha podido confirmar si realmente llevará el Tegra 2 de Nvidia. Supongo que tendremos que esperar a que el móvil de este hombre se “estropee” para que se atreva a abrirlo y nos mande fotos del interior.— Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…