El sistema se basa en la creación de una microsuperficie con valles y montañas, que hace que la luz se refleje en diferentes ángulos, algo así como mapas de profundidad para el mundo real.
Ha sido desarrollado gracias a una colaboración entre HP, 3M y la Universidad de Santa Cruz, aunque todavía la resolución no es muy grande y sólo permite escalas de gris utilizando semitonos.
No se sabe nada de cuando estaría disponible para su uso masivo, aunque a juzgar por lo experimental que parece, puede que todavía le queden unos añitos para que podamos ver revistas o fotos usando esta tecnología.
Con la rapidez con la que están desapareciendo los libros y la prensa escrita, esperemos que al final lo único quede para que pueda aprovecharse de esto no sean posters de vampiros crepusculares ni moteros misóginos chuleando a adolescentes a escasos metros por encima del cielo. [PetaPixel]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…