Tras el lanzamiento esta semana de Facebook Places, todos los ojos se volvían con pena hacia Foursquare, quienes parecía que iban a acabar siendo la primera víctima del nuevo servicio. No obstante, las cifras registradas por la pequeña red social tras el lanzamiento de Places muestran una realidad bien distinta.
Según aseguró el CEO de Foursquare, Dennis Crowley, en su cuenta de Twitter, la compañía tuvo “su mejor día” en cuanto a nuevos registros de usuarios el pasado jueves, justo después del lanzamiento de Facebook Places.
Aún así, todo invita a la precaución, ya que las constantes comparaciones entre ambos servicios posiblemente estén detrás del interés repentino de los usuarios por Foursquare, que se registran para ver cómo es. Habrá que esperar a que Places se asiente para ver cómo le va a la compañía de Crowley.
Este ha asegurado que no está asustado, ya que ambos servicios sirven a intereses diferentes. “Facebook es sobre compartir experiencias que has tenido”, aseguró, “Foursquare es más sobre el presente y el futuro”. La pequeña red social cuenta ya con tres millones de usuarios, una cifra que parece temblar ante los 500 millones de Facebook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…