Foursquare es este año, junto a Twitter, la gran novedad en el Mobile World Congress de Barcelona.
El bautismo de fuego de la start-up de geolocalización en la feria de móviles más importante del mundo ha contado con un importante anuncio para la expansión mundial de la compañía: a partir de ahora, además de en inglés, estará disponible también en castellano, alemán, francés, italiano y japonés.
Así lo ha anunciado en una keynote Dennis Crowley, cofundador de la firma, quien también ha repasado sus últimas cifras. Foursquare ya contaría con 6,5 millones de usuarios y unos 2 millones de check-ins, habiendo experimentado un crecimiento del 3400% durante el año pasado.
El CEO de la firma ha vuelto a poner de relevancia el componente lúdico de su herramienta como un elemento diferenciador respecto a otras plataformas sociales. Según Crowley, lo que diferencia a Foursquare de otras redes es que pone al usuario en contacto con el mundo real y no sólo le permite relacionarse con la esfera virtual. “Premiamos a las personas por hacer cosas en el mundo físico”, aseguraba el ejecutivo.
Más información en nuestro blog sobre el Mobile World Congress.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…