Foursquare cada vez se usa más. La compañía acaba de anunciar que supera los 3.000 millones de check-ins, todo un récord para una firma que, con sólo cuatro años de vida, cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo.
Hace poco más de un año que Foursquare llegaba a los mil millones de check-ins. Fue en septiembre de 2011, y en tan sólo 14 meses ha logrado multiplicar esa cifra por tres.
El crecimiento de la red de geolocalización parece imparable -en septiembre de este año superaba los 2.500 millones de check-ins-, y eso que aún no ha encontrado un modelo de negocio definido.
Pero sí que ha logrado enganchar cada vez a más usuarios añadiendo más y más funcionalidades. El servicio ha pasado de ser una mera herramienta para geolocalizar a los amigos a convertirse en toda una guía con consejos de confianza sobre restaurantes, hoteles y todo tipo de establecimientos.
Además, se han lanzado recientemente nuevas herramientas, como la posibilidad de rastrear los alrededores y recibir sugerencias de ocio, restauración, etcétera.
Esto ha contribuido a que en los últimos meses se hayan registrado unos 6 millones de check-ins al día en la red de geolocalización.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…