Foursquare está pasando con rapidez de ser una aplicación marginal a convertirse en una sensación de masas. Según explicó su CEO Dennis Crowley, el servicio ya tiene más de un millón de usuarios en todo el mundo y, cada día, suma 15.000 nuevos.
La alta y rápida acogida que está teniendo Foursquare ha superado todas las expectativas, incluyendo las de la compañía, que no esperaba pasar de 30.000 usuarios durante el primer año. Ahora, Crowley ve posible alcanzar los diez millones, aunque no sabe si la aplicación llegará a ser tan populares como Facebook o Twitter.
Crowley habló además de los rumores sobre la posible venta inminente de Foursquare, afirmando que la compañía no descarta continuar siendo independiente, para lo que se concentraría en adaptar su aplicación a las pequeñas empresas.
Mediante un servicio de suscripción, los propietarios de un comercio podrían acceder a una especie de “Google Analytics para negocios locales”, permitiéndoles ver quiénes son sus clientes más habituales, y analizar los datos demográficos de su clientela.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…