La herramienta de geolocalización Foursquare ha vuelto a recibir una actualización importante, apostando por la mayor personalización para sus usuarios. La aplicación se ha dotado de una nueva prestación usada en otras plataformas como Twitter o Spotify: las listas.
Desde ya mismo, los usuarios a Foursquare podrán elaborar relaciones de sitios por diferentes criterios: sus lugares favoritos, aquellos que quieren visitar, los situados en una zona o ciudad determinada o aquellos que tienen el mismo tipo de música, cocina o negocio. Estas listas pasarán a formar parte de la información de su perfil y se harán públicas para todos los contactos.
“Las listas estarán en todas partes: echa un vistazo a las mejores listas de tus amigos cuando entres en foursquare.com, comprueba todas sus listas en su perfil y en el apartado de Tips vé a que listas pertenece cada sitio”, explica la firma en su blog oficial. Las listas se podrán compartir con amigos para planificar viajes o visitas e incluso se podrán modificar de forma colaborativa.
La opción de listas ya está disponible en cada Profile Page de Foursquare a nivel mundial. Para romper el hielo desde la compañía dan algunas propuestas ajustadas a los emplazamientos más frecuentes visitados por cada persona, como restaurantes favoritos, sitios de artes y espectáculos, etc.
Al margen de esta prestación, la aplicación también hace más fáciles las búsquedas de lugares añadiendo el auto-completado mientras se escribe.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…