Tras la derrota de Uber en China, parece que Didi Chuxing tiene vía libre en el gigante asiático. Hace unos meses, en mayo de este año, la compañía consiguió una importante inversión de 1.000 millones de dólares por parte de Apple, que tenía, además de su valor económico, un gran valor por el apoyo y confianza que suponía para el resto de inversores.
La inversión de Apple puede haber sido el punto de inflexión por el que Uber decidió tirar la toalla en China, tras gastar miles de millones de dólares en el país. Pero en cualquier caso, ahora que Didi Chuxing no tiene un rival directo en China, su posición está mejorando ampliamente.
Ante esta situación, Foxconn ha decidido unirse también al apoyo a Didi Chuxing, en esta ocasión con una inversión menos ambiciosa que la de Apple, 119,9 millones de dólares para hacerse con el 0,355% de la empresa, y que permite mejorar la valoración de Didi Chuxing hasta los 34.000 millones de dólares.
Según Foxconn, la inversión es parte de su plan para construir productos y servicios para IoT, mientras que desde Didi Chuxing han indicado que, aunque están explorando las posibilidades de cooperación entre ambas empresas, todavía no hay planes concretos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…