Foxconn presenta su placa base con más proyección

Workspace

Basada en el chipset nForce 590 SLI MCP y soportando procesadores AMD Socket AM2, la Foxconn C51XEM2AA-8EKRS2H posee capacidades avanzadas.

La C51XEM2AA tiene botones de encendido y reset incorporados, no necesitarás nunca más destornilladores o cables para reiniciar el sistema; un micrófono incorporado, dos botones digitales para detectar errores, y uno de los menús de BIOS más intuitivos. La BIOS visualiza los valores actuales, haciéndolo más fácil para el usuario final, de modo que este pueda ajustar su sistema perfectamente; cuando el voltaje incrementa se visualizan de forma inteligente los valores existentes, pudiendo incrementar los ajustes. Los ajustes de la BIOS pueden almacenarse en perfiles permitiendo una rápida y fácil recuperación de los numerosos ajustes y cambios, de todos modos la C51XEM2AA también se envía con nTune 5.0, una de las herramientas de control de sistema basada en Windows más intuitiva.

La C51XEM2AA incorpora Dual Gigabit LAN y High Definition Audio con Dolby Digital Live, controladores Maxim PWM (con 2 high-side y 2 low-side para el mayor desarrollo de potencia) y reguladores de voltaje Falco, que han sido construidos para asegurar que la óptima potencia se desarrolla en los componentes incluso ante presión. La C51XEM2AA puede manejar hasta 120 amperios utilizando un ventilador estándar.