Ha llegado la hora. La empresa taiwanesa Foxconn ha mostrado su propio reloj inteligente, un dispositivo que se conecta con el iPhone.
El gadget de la ensambladora de Apple (de momento solo un prototipo) sería capaz de monitorizar signos vitales como la respiración o los latidos del corazón, proporcionando automáticamente recomendaciones en si los valores no están en un rango óptimo. También puede comprobar llamadas e incluso actualizaciones de Facebook, según recoge Want China Times.
En el futuro, el smartwatch de Foxconn podría añadir nuevas capacidades como la identificación por huellas dactilares para ayudar a tomart datos personales sobre la salud.
La información llega pocos días después de que Sony haya mostrado su SmartWatch2. Además, The Wall Street Journal acaba de publicar que Google podría estar preparando también su propio reloj inteligente con Android. Tampoco hay que olvidarse del iWatch, el reloj de Apple cuyo lanzamiento se da casi como seguro, o de las tentativas de empresas como Intel.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…