Cada día son más las informaciones que apuntan a que la llegada de la segunda versión del iPad está a la vuelta de la esquina, aunque una de las últimas augura un retraso en la fecha que se había dado como válida:febrero. En los próximos 100 días la firma manufacturera y ensambladora Foxconn Electronics hará un envío inicial de 400.000 a 600.000 tablets desde su planta china de Shenzen, según ha revelado la web Digitimes.
La publicación asiática, que ha recibido el soplo de un confidente muy relacionado con Foxconn, afirma que estas unidades del iPad 2 se comenzarán a mandar a finales de febrero, lo cual postergaría el lanzamiento definitivo del producto hasta el mes de abril, como ya ocurrió el año pasado. Parece que Apple había previsto comenzar su fabricación en masa en enero, pero ésta se retrasará puesto que el firmware del dispositivo se está probando todavía.
Por otro lado, las plantas de Foxconn en Chengdu se encontrarían siendo testeadas en fase piloto, así que todo el proceso será soportado por las plantas de Shenzen, habiendo informado ya la compañía de la manzana a todos los partners de sus planes de distribución.
En su primer trimestre en el mercado el iPad vendió 4,19 millones de unidades que se elevaron a 7,5 millones en sus nueve primeros meses en las tiendas. Este último trimestre Apple espera comenzar a distribuir también el tablet en Corea del Sur y Latinoamérica, por lo que en el global la firma de Cupertino del año podrían apuntarse otros 7 millones más de dispositivos comercializados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…