La compañía de telecomunicaciones gala France Telecom anunciará su plan estratégico hasta 2015 con el que pretende limpiar la mala imagen de la operadora y ayudar a pasar página de una vez por todas antes los numerosos casos de suicidios acaecidos en la empresa.
Stéphane Richard, nuevo CEO, será el encargado de explicar los objetivos de la teleco para los próximos cinco años, aunque en una entrevista concedida a Le Parisien el director general ya adelantó buena parte de los mismos.
Entre otras cosas, se han establecido varios principios básicos para la gestión, como la autonomía, la confianza, el respeto o la capacidad de escuchar. También se pondrá mucho énfasis en la formación a los 20.000 managers del grupo y en las nuevas incorporaciones (unas 3.500 para “compensar las salidas”):
Asimismo, el mandamás, espera alcanzar entre 200 y 300 millones de clientes en todo el mundo para dentro de cinco años, haciendo especial hincapié en la “conquista de la comunidad internacional”, especialmente de los países emergentes.
Por último, Richard comunicó que la fusión de las marcas de France Telecom y Orange se producirá mucho antes de 2015.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…