La crisis reinante en la compañía France Telecom sigue provocando cambios en su organigrama. Tras las asuencias de Pierre Luis Wenes o el CEO, Didier Lombard, les sucedía a finales de enero la directora de Comunicación, Caroline Mille-Langlois, quien por fin ha sido sustituida en el cargo.
La elegida para ser el “altavoz” de la firma gala ha sido Christine Albanel, antigua ministra de Cultura de la administración Sarkozy. Albanel será la encargada de las relaciones con los medios en este duro momento en el que France Telecom sigue acrecentando el número de suicidios de trabajadores. No obstante, la ejecutiva está acostumbrada a lidiar con situaciones difíciles, ya que fue ella misma la creadora de la ley anti-piratería conocida popularmente como “Hadopi”.
A la ex ministra el farragoso proceso y las polémicas con respecto a la adopción de la ley le costó su puesto, dejado en manos de Frederic Miterrand.
Por otro lado, se espera que el actual número dos de Fance Telecom se aupe en la ejecutiva y se haga con el control de la teleco en el próximo mes.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…