Según anunció la operadora francesa ayer, “el presidente de France Telecom ha solicitado que el grupo estudie la posibilidad de adquirir los activos de telefonía móvil de Auna dentro de la estrategia del grupo como operador integrado”.
La portavoz añadió que France Telecom entró en el proceso de “due dilligence”, pero no tomó parte en el proceso formal de subasta de Auna, que también tiene negocio de cable y de telefonía fija.
Una persona cercana a France Telecom dijo el martes que la operadora había contratado a BNP Paribas como asesor ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo.
Tras un proceso de reestructuración de tres años, France Telecom dijo el 29 de junio que volvía a la senda de las adquisiciones y que había elevado el límite de precio para los posibles objetivos a 500 millones de euros.
Financial Times publicó el martes que Amena vale 9.000 millones de euros según sus estimaciones, incluyendo deuda, y algunos diarios han señalado que la oferta podría realizarse en acciones y efectivo.
Los accionistas de referencia de Auna (las eléctricas Endesa y Unión Fenosa y el Grupo Santander) recibieron tres ofertas por Auna la pasada semana, una por el conjunto del grupo y las otras por las divisiones de móviles y cable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…