El Congreso de Diputados ha aprobado la polémica medida de los tres avisos impulsada por el Gobierno francés, que pretende cortar internet a los usuarios que compartan por Internet contenidos que tengan derechos de autor.
En una primera votación, la medida fue rechazada debido a las numerosas ausencias de diputados del UMP, el partido centro-derecha del Gobierno, que no estuvieron presentes en la Asamblea durante la sesión. Tras la derrota, Sarkozy señaló que la medida sería de nuevo sometida a votación, asegurando que en esta ocasión saldría adelante.
La ley Hadopi ha logrado la aprobación del proyecto de ley con 296 votos a favor contra 233, pero todavía tiene que ser aprobada por el Senado para que entre en los estatutos.
Los usuarios que descarguen películas, canciones o cualquier contenido protegido con copyright recibirán dos advertencias antes de que les corten la conexión a Internet por un periodo de hasta un año si incurren en una tercera falta. Además, durante ese tiempo tendrán que seguir pagando el servicio.
La oposición ha advertido que impugnará la ley en la corte suprema francesa sosteniendo que Internet es un derecho fundamental.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…