La reestructuración a la que se está sometiendo todo el Ministerio de Industria ha culminado hoy con el anuncio de la sustitución del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, por Bernardo Lorenzo.
Lorenzo, hasta ahora director de Telecomunicaciones, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, y entre sus logros como Director General se encuentra todo el proceso de apagado analógico y encendido de la TDT.
Otras secretarías de Industria han sufrido también cambios, especialmente la de Turismo, que ha sido eliminada directamente.
El proceso de reestructuración del Ministerio de Industria se suma al que está teniendo lugar en el de Ciencia e Innovación, donde el Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha sido reorganizado gracias a una nueva estructura que “entrará en vigor a partir del 25 de agosto de 2010”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…