Con el nombre de “Creating the Spectacle!” se nos presentan varios vídeos en los que la silla viaja por paisajes submarinos naturales y artificiales, además de los ya mencionados espectáculos en directo.
Es una obra creada por Sue Austin y un extenso equipo con buceadores, fotógrafos y técnicos para desarrollar la silla, la ambientación, coreografía y demás elementos tantos de los vídeos como las reprensentaciones, que contarán con efectos de luz y sonido.
La silla dispone de unas alas transparentes para estabilizar y facilitar la flotación, además de dos hélices que permiten que se desplace con suavidad. Aun así, es necesario el uso de los brazos para mantenerse y maniobrar.
Claro que, cualquier persona con una silla de ruedas te dirá que lo que le encanta es poder deshacerse de ella, permitiendo el buceo poder flotar libremente sin necesitarla. ¿Tiene por tanto sentido? Posiblemente no, pero sigue siendo curioso.
¿Pagarías por meterte a bucear quieto en una piscina viendo una silla de ruedas dando vueltas a tu alrededor? Hombre, si al menos hubiera dos y se lanzaran torpedos entre ellas… [Freewheeling]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…