¡Alegraos néofitos pinches y torpes dependientes del Cocina Conmigo, porque la revolución culinaria acaba de llegar! Ante nosotros tenemos un instrumento tecnológico auspiciado por uno de los más grandes hitos del boxeo que conseguirá dejar aparcadas para siempre las tradicionales sartenes llenas de grasa que Conrado veía negras por arriba y por debajo.
La George Foreman Lean Mean Fryer es uno de esos gadgets orientados a pesos pesados que quieren empezar a preocuparse de una vez por todas por su dieta. La freidora posee una tecnología denominada “Smart Spin” (girado inteligente) que consigue desechar el 55% por ciento de la grasa absorbida por los alimentos durante su proceso de freidura a través de un proceso de “centrifugado”. Una buena solución por unos 110 euros para que los adictos a la fritanga dejen de mimar a su colesterol, aunque para eso ¡lo mejor es no comer tanto producto aceitoso! Y lo que yo me pregunto es ¿Qué tal saldrán las raciones de oreja con este útil de cocina? — Alberto Payo [George Foreman Cooking]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…