Además de las nuevas posibilidades que nos ofrecen estas neveras Samsung, también van equipadas con la última tecnología para frigoríficos (sistema Twin Cooling para mantener una temperatura óptima), y presentan un cómodo dispensador de hielo en la parte frontal (bajo la pantalla LCD), y espacio de sobra para que podáis lucir todos los imanes de vuestros viajes y esos dibujos tan artísticos que hacen los más peques de la casa.
¿Y quién necesita entonces salir de la cocina? Que le pongan una pantalla un poco mayor y televisión vía satélite y empezaré a pensar seriamente en cambiar el sofá de habitación. Lamentablemente tampoco incorpora un navegador Web para acceder a otros contenidos, pero no me negaréis que esta nevera está en el top-class de los frigoríficos, cualquier amante de la tecnología desearía guardar sus alimentos en uno de estos dos modelos, que por cierto tienen un precio de $2.699 y $3.499. Eso sí, por favor, gente que está enganchadísima al Twitter y a las redes sociales: no nos interesa conocer al detalle cada viaje que hacéis a la nevera a por un yogurt, por muy fácil que Samsung os lo ponga. Gracias. ─ [Coolthings y Samsung]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…