Una cazuela con agua hirviendo, o casi mejor una tetera eléctrica, de esas tan habituales en Gran Bretaña donde el te es una religión, puede proporcionar unos espectaculares momentos de deleite con las curiosas propiedades del agua.
En esta mano tengo agua hirviendo (quiero decir en el recipiente que sujeto con esta mano). Aquí una deliciosa mañana con 30 grados bajo cero. Lo que viene siendo un frío en condiciones. Ahora lanzo el agua hirviendo de este recipiente al aire y ¡voilà! una espectacular nube de humo congelado. Es lo que tiene la vaporización, aunque en esta ocasión la espectacularidad procede de la notable diferencia de temperatura, un salto de más de 130º de diferencia en menos de un segundo.
En fin, chicos, no es mucho, con este frío no hay muchas diversiones por aquí, pero esto es algo que en el Caribe nunca podrán hacer. ─Antonio Rentero []
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…