FRITZ! presenta su nuevo Mesh Set para un rendimiento WiFi superior
El nuevo FRITZ! Mesh Set de AVM ya está disponible y trae consigo la transmisión de datos inteligente y una cobertura WiFi mejorada para las redes domésticas del usuario.
Antes de que acabe el año, FRITZ ha decidido presentar a su nuevo integrante: el nuevo FRITZ Mesh Set de AVM, compuesto por el FRITZ Box 7530 y el FRITZ Repeater 1200. Las nuevas tecnologías de Mesh WiFi steering, beamforming y crossband repeating garantizan un rendimiento inalámbrico óptimo dentro del hogar y la conexión sin fisuras de todos los terminales. Cuenta con transmisión de datos inteligente y una cobertura WiFi mejorada.
Según su diseño, la configuración del equipo Mesh es sencilla. Solo hace falta presionar un botón y el FRITZ Repeater 1200 se conecta al FRITZ Box para crear una red increíblemente veloz. En una red Mesh llegan a comunicarse mejor entre los propios productos, su configuración se sincroniza y se mejora el rendimiento de los terminales conectados.
Los usuarios pueden consultar el panel de información Mesh en la interfaz del usuario para saber qué dispositivos están conectados a qué productos FRITZ, así como la velocidad y la calidad de su conexión. Además, con la App WLAN, la configuración y el control de la red Mesh estará a su disposición en cualquier momento. Esta app mide la transferencia de datos de cada terminal así como la calidad y la velocidad de su conexión en la red doméstica.
El equipo Mesh 7530 + 1200 está disponible en tiendas por 199,99€.