LG Electronics ha decidido apostar por Android, el sistema operativo móvil de Google, en los nuevos smartphones de la gama Optimus que ha presentado: se trata del Optimus One y el Optimus Chic, y ambos incluirán de serie la última versión del sistema operativo, Android 2.2, conocida como “Froyo”.
El LG Optimus One tiene una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas y su batería aguanta más de siete horas en conversación. Además, incluye la herramienta “App advisor”, que recomienda al usuario cada dos semanas las aplicaciones más populares (y con mejor nota) en el sector Android.
El Optimus Chic, por su parte, tiene un diseño más minimalista, y permite al usuario el control remoto del dispositivo desde el ordenador. Además, incluye DLNA, un estándar que facilita compartir contenidos de otros dispositivos dentro de la red local (televisiones, portátiles…)
Ambos teléfonos tienen además la posibilidad de convertirse en un hotspot wifi, de forma que la conexión 3G del smartphone pueda ser compartida con otros dispositivos. No se han dado todavía detalles con respecto al precio, aunque sí se sabe que el Optimus One llegará a España en octubre y el Chic en noviembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…