France Telecom España ha desarrollado “CentraVoz”, una nueva solución para la empresa que, según la operadora, “da respuesta global a todas sus necesidades de comunicación, desde el servicio de voz hasta el alquiler o el mantenimiento de la centralita”. Todo ello, a través del pago de una única factura por todos los servicios y contando con un único interlocutor para resolver los requerimientos.
La principal ventaja de “CentraVoz”, servicio que France Telecom España ofrece con el apoyo de Siemens, es la integración en una única herramienta de servicios inhouse, (instalación, configuración, alquiler y mantenimiento de centralitas y otros equipos de telecomunicaciones) y de servicios de operador (voz, datos e Internet).
Por otro lado, “CentraVoz”, un servicio pensado especialmente para la mediana empresa, se comercializa a través del canal de distribución de France Telecom España, con la colaboración de Siemens Renting. “Esta iniciativa permite elaborar proyectos personalizados para cada cliente, de forma que éste puede centrarse en su negocio sin preocuparse por el funcionamiento de sus servicios de comunicación”, añade el grupo TIC.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…