Según la coalición japonesa, compuesta por compañías de música, cine y televisión “YouTube no está haciendo lo suficiente para detener la distribución de contenido protegido por derechos de autor. Queremos que este material sea eliminado inmediatamente y que se reajuste el servicio”, señala la coalición, que ha mantenido dos reuniones con YouTube y Google este año que culminaron con la eliminación de 29.000 archivos de su servicio.
Actualmente Google está desarrollando un sistema que detecta automáticamente cuándo se introduce material protegido con copyright en el servicio, pero para el consorcio, les está llevando demasiado tiempo. “Lo que es importante para nosotros es que YouTube pueda hacerlo inmediatamente, y no hay garantías de que la nueva tecnología funcione”.
Todas estas críticas se produce poco después de que YouTube lanza la versión japonesa de su servicio hace tan sólo dos meses, el pasado junio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…