Nueve meses después del anuncio de compra, Google cerraba ayer la operación de adquisición de Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares, gracias a haber obtenido el OK de los reguladores chinos.
La operación traía sus primeras consecuencias, por otro lado, esperadas. Shanjay Jha, consejero delegado de la compañía fabricante de móviles y responsable en gran medida del acuerdo con Google, anunciaba su salida, siendo sustituido en el cargo por Dennis Woodside.
Sin embargo, la marcha de Jha solo será la punta de lanza. All Things Digital afirma que una media docena de altos cargos de la compañía americana también están planeando dejarla, de acorde a fuentes cercanas a la materia.
Con riesgo de fuga se cita al jefe de Estrategia de Motorola Mobility, John Bucher, el vicepresidente senior Alain Mutricy, el responsable de la Cadena de suministro, Mike Fleining, el encargado de Marketing, Bill Ogle, el director de Recursos Humanos, Scott Crum, el COO, Juergen Start y el CFO, Marc Rothman.
El blog de the Wall Street Journal asegura que la responsable de la división de empresas, Christy Wyatt, también se estaría planteando decir adiós. Las quinielas apuntan a que Mahesh Veerina (vicepresidente senior de software y servicios) podría reemplazarla.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…