Fujitsu está estudiando una reestructuración de sus líneas de negocio de PC tras adquirir el 100% de la empresa conjunta que poseía con Siemens. Según ha declarado Tatsuo Tomita, vicepresidente de Fujitsu, la compañía está revisando las operaciones actuales para reconvertir el deficitario negocio de PC de Fujitsu Siemens Computers, aunque no tiene previsto venderlo.
Actualmente Fujitsu Siemens Computers es el mayor fabricante europeo de ordenadores, y emplea a unos 10.500 personas en todo el mundo. Tomita ha explicado a Reuters que a partir de abril, cuando se haga efectiva la compra de Fujitsu Siemens por parte de Fujitsu, pondrán en marcha planes de reestructuración que podría incluir el recorte de la gama baja de productos y la actualización de las bases de fabricación.
En noviembre la compañía anunció que reduciría unos 700 puestos de trabajo en Alemania, peroTomita ha advertido que no descartan nuevos despidos. “Va a ser muy duro a partir de ahora”, ha dicho.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…