Denominado MHZ2-BT, incorpora Perpendicular Magnetic Recording (PMR) y responde a la necesidad de contar con discos duros de alta capacidad para dispositivos como grabadoras de vídeo digital y discos duros externos.
Uniéndose a la corriente “green computing”, las unidades MHZ2-BT sólo necesitan 1,8W para llevar a cabo las operaciones de lectura y escritura, situándose entre los discos duros con menor consumo de energía de su clase. Esta nueva gama forma parte del programa Green Policy de Fujitsu, anunciado en diciembre de 2007, para promover productos y servicios de consumo energético eficiente y ayudar a los clientes a reducir el deterioro ecológico.
La serie MHZ2-BT ofrece capacidades de almacenamiento de desde los 400GB a los 500GB con una velocidad de rotación de 4.200 RPM, una interfaz SATA de 3,0 Gb/s y un nivel de ruido de 2,1 belios, el menor de su clase.
El MHZ2-BT de Fujitsu comenzará a venderse a partir de finales de mayo de 2008.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…