Fujitsu ha hecho público el lanzamiento de “Fujitsu Future Studies Center”, un grupo de reflexión con el que se pretende reforzar la formulación y ejecución de las estrategias a medio y largo plazo del Grupo Fujitsu. Shotaro Yachi, asesor ejectuvio de Fujitsu, será el nuevo presidente de la compañía. Este grupo empezará a operar el 1 de junio.
Hoy en día las empresas se enfrentan a un entorno comercial cada vez más incierto y complejo debido a los grandes cambios que se están produciendo por la crisis del COVID-19. En este contexto es muy importante aplicar de manera constante estrategias empresariales a medio y largo plazo.
La creación de este Grupo le supondrá a Fujitsu la capacidad de sostener el crecimiento mundial y ofrecer a los clientes tecnologías de vanguardia y servicios excelentes. El FFSC apoyará esta misión colaborando con los principales investigadores, expertos de la industria y empresarios de Japón y de todo el mundo para llevar a cabo estudios y análisis multidisciplinares sobre las situaciones internacionales, incluidas las perspectivas geopolíticas y las tendencias en tecnologías avanzadas, y proporcionar así los resultados al Grupo Fujitsu.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…