En conversaciones mantenidas con el New York Times, Masahiro Yamane, director de relacionas públicas de Fujitsu dijo que su compañía lanzó el teléfono móvil con pantalla táctil iPAD en 2002, y que entiende que todavía son propietarios del nombre. Yamane afirmó también que Fujitsu actualmente está consultando los pasos que hay que dar con sus abogados.
Parece que la historia se repite. En 2007, cuando Apple presentó oficialmente el iPhone recibió días después noticias de Cisco, que poseía los derechos del nombre. El Linksys iPhone fue lanzado solo tres semanas antes de que el Apple iPhone se presentara durante el Macworld San Francisco a primeros de enero de 2007.
Un mes más tarde Cisco y Apple solucionaron su disputas con el resultado de que ambas compañías retuvieron el derecho de uso de la marca iPhone el mundo, sin que trascendieran los detalles del acuerdo.
El Fujitsu iPAD, basado en Windows CE, tenía una pantalla de 3,5 pulgadas táctil a color, conectividad Bluetooth, procesador de Intel, WiFi y posibilidad de establecer comunicaciones VoIP y un precio de unos 2.000 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…