Una idea genial que no sólo abarataría costes y permitiría menos residuos, sino que además hace que el portátil sea mucho mejor ya que no sólo combinaría las funcionalidades, sino también memorias y procesadores.
El portátil tendría una cámara mucho mejor con zoom óptico y un sensor más grande y con mayor resolución, GPS y 3G gracias al móvil, y encima un teclado-tablet interactivo que se ajustaría a juegos y programas a la perfección. Y como postre la sincronización sería automática al conectarse todo en el portátil, haciéndola mucho más fácil y transparente.
Lamentablemente, aunque se trata de un concepto genial para el 2013, probablemente no llegue nunca a producirse o no tendrá éxito al igual que pasó con las tarjetas gráficas intercambiables para portátiles.
A veces tiene mucho más peso en el mercado y el público el que todo sea más potente, compacto y simple para el fabricante, que el sentido común, el abaratamiento y el consumo responsable. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…