El fabricante japonés de productos electrónicos Fujitsu ha anunciado que sacará del mercado 287.000 baterías de ordenadores portátiles producidas por Sony, con lo que el número de baterías retiradas en todo el mundo llegará a más de 7,5 millones.
Fujitsu se unió la semana pasada a una extensa lista de fabricantes de ordenadores que decidieron retirar las baterías de Sony, ante el temor de que puedan producir cortocircuitos, recalentarse y comenzar a arder.
Además de Fujitsu; Dell, Apple, Lenovo, IBM y Toshiba han retirado baterías Sony de sus ordenadores portátiles.
Tras los anuncios de Dell y Apple de retirar 5,9 millones de baterías en agosto, Sony declaró que este proceso le costaría entre 170 millones y 254 millones de dólares. No obstante, un portavoz de Sony explicó, tras el anuncio de Fujitsu, que el costo total de la retirada probablemente exceda la estimación previa. La compañía hará un anuncio en cuanto tenga claras sus últimas estimaciones y su impacto en las ganancias, agregó.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…