Fujitsu Siemens Computers registró una facturación récord de 6.018 millones de euros en su año fiscal 2004, cerrado el 31 de marzo, lo que supone un aumento del 14 por ciento respecto al año anterior, según informa la empresa. El beneficio antes de impuestos creció un 53 por ciento, hasta los 95 millones de euros.
En el segundo semestre del año, el fabricante de ordenadores incrementó un 13 por ciento sus ingresos, que se elevaron a 3.450 millones de euros. En cuanto al beneficio antes de impuestos, ascendió a 74 millones de euros, un 48 por ciento más.
De acuerdo con esto, Fujitsu Siemens Computers espera crecer un 5 por ciento por encima del mercado en el año fiscal 2005. La compañía seguirá centrando su estrategia en el desarrollo de una oferta de productos, servicios y soluciones diseñada para facilitar la innovación a sus usuarios, basándose en dos áreas clave: movilidad y Bussiness Critical Computing (BCC).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…