Fujitsu Siemens ha presentado novedades en el campo del almacenamiento, una extensa gama de productos que cubren los sistemas DAS, SAN y NAS.
FibreCAT SX80i está enfocado al mercado iSCSI, y es una actualización de la solución AX150i que aportando un mayor rendimiento pero sin elevar el coste. FibreCAT SX100, por su parte, cubre los mercados DAS y SAN y está pensado tanto para el segmento departamental como corporativo La tecnología de la familia FibreCAT SX ofrece diversas características destacables, como su diseño compacto con una gran capacidad de almacenamiento, soporta hasta 108 TB y ofrece la funcionalidad Snapshot, réplicas locales para copias de seguridad en modo Server-less.
FibreCAT TX48 dirigido a las necesidades de almacenamiento y Backup sobre cintas y está basado en la cuarta generación de la tecnología LTO Ultrium, compatible con las anteriores y que, desde la tercera, aporta el sistema WORM (Write Once Read Many) con el que tan sólo se puede escribir una sola vez en las cintas para garantizar la integridad y originalidad de los datos.
Más información en eWEEK.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…