La inclusión de este tipo de sensores puede hacer que en un futuro no demasiado lejano cualquier dispositivo (móvil, portátil, tablet…) no necesite que memorices un PIN o código de acceso para utilizarlo.
Bastará con que una parte de la superficie del dispositivo incluya un sensor como este de Fujitsu y que hagas un pase mágico a lo Caballero Jedi (“no será necesario”) y nadie más que tú podrá hacer uso de tu chisme electrónico favorito. Por no hablar de las aplicaciones en seguridad doméstica, vehículos…
El sensor de Fujitsu compara de entre esas 20 imágenes detectadas por segundo la que presenta una mejor representación de las venas de la palma de tu mano y la compara con su base de datos para ofrecer una identificación prácticamente instantánea. Esto permite que el usuario no deba mantener su mano inmóvil sobre el sensor con los posibles errores en la identificación o la espera mientras la mano adopta una posición en la que el sensor capta con precisión la imagen adecuada. ─Antonio Rentero [Fujitsu]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…