Mauricio Lapastora, consejero delegado de la nueva Fujitsu Technology, ya había anunciado cuando asumió el cargo en el mes de abril que el número de mayoristas que tenía la firma era “excesivo”.
Ahora la reducción se ha hecho efectiva. De los cinco ‘dealers’ con los que contaba la ya desaparecida Fujitsu Siemens, la nueva compañía se ha quedado con tres, prescindiendo de Esprinet e Ingran Micro.
A partir de ahora, como ha podido confirmar en exclusiva Channel Insider, tan sólo Aryan, Diasa y Tech Data serán los mayoristas oficiales de la empresa, que a pesar de todo no ha cerrado las puertas a las otras dos firmas y éstas podrían seguir trabajando con ellos aunque en calidad de submayoristas.
Precisamente, Fujitsu Technology va a crear la figura del “mayorista comercial” dentro de su estructura. Éstos serán abastecidos a través de los tres mayoristas oficiales y se especula con la posibilidad de que Esprinet e Ingran Micro puedan ser los primeros mayoristas comerciales de la compañía.
Más información en Channel Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…